Está usted confundido acerca de cómo presentar un reclamo de compensación en Arizona?
Usted nunca debe ser reacios a reportar una lesión que sufrió durante el trabajo. De hecho, la Ley de los trabajadores de Arizona Compensación requiere que los trabajadores que sufren un control sobre el trabajo de la lesión “inmediatamente informe” su lesión a su empleador. “Inmediatamente” significa que tan pronto como te das cuenta de que tienes una lesión que puede estar relacionado con su trabajo, usted debe reportarlo a su supervisor o gerente inmediato.
Arizona “sin culpa” del sistema significa que no importa cómo o por qué se lesionó gravemente. Nadie puede ser culpado por su accidente. Incluso si usted se coloca en peligro durante un día de trabajo y resultaron heridos a causa de ello, este aspecto de su caso es irrelevante bajo la ley estatal.
Sin embargo, usted debe reportar su lesión a su empleador tan pronto como sea posible. Si no se “informe inmediatamente” un control sobre el accidente de trabajo puede dar lugar a la compañía de seguros niega responsabilidad por sus lesiones.
Entonces usted debe contactar a los abogados que puedan apoyar su lesión beneficios demanda – los abogados con experiencia en las asesorías jurídicas de Snow, Carpio & Weekley, PLC, en Phoenix y Tucson.
Chad Snow, X. Alex Carpio, Erica G. Melendez y Brian Weekley han trabajado en el campo de la protección de los trabajadores lesionados de Arizona desde 1992, y desde 2000 como abogado. Conocen sus derechos y trabajar duro para protegerlos.
Hable con nuestros abogados para reservar su consulta gratuita. Llegar a Snow, Carpio & Weekley, al número gratuito: 855-325-4781. Si su lesión grave le impide venir a nosotros, podemos hacer arreglos para venir a usted.
Snow, Carpio & Weekley, PLC, atiende a clientes de los trabajadores de compensación por lesiones en Phoenix, Tucson, Phoenix, Flagstaff, Phoenix, Glendale, Chandler, Gilbert, Prescott, Payson, Yuma y muchos otros en todo Arizona.
Informar a su empleador de su lesión grave – Informar a continuación
Snow, Carpio & Weekley, PLC
Otra razón es importante reportar su lesión y presentar una reclamación trabajadores de Arizona compensación tan pronto como sea posible: Por lo general, toma alrededor de 30 días para recibir una determinación inicial de aceptación de la aseguradora o la denegación de un reclamo.
Su reclamación puede ser presentada directamente ante la Comisión Industrial de Arizona, o su médico de cabecera o al hospital lo hará. Ellos están obligados a reportar los accidentes industriales de la Comisión Industrial de nuestro estado.
Una vez que su lesión grave se ha reportado, podemos empezar la ardua labor de investigación de los detalles de su accidente y luchar por los resultados que necesita. Contacto Snow, Carpio & Weekley, PLC, hoy en día para la consulta gratuita que puede cambiar tu vida.
Nuestros abogados Hablan Español.
Informe su lesión de trabajo en este número de teléfono gratuito – 855-325-4781
Nuestros abogados de los trabajadores que cuidan de compensación están dispuestos a ayudar. Llame gratis para saber más sobre cómo podemos ayudarle.
Workers Compensation Injuries
Resbalones y caídas
Lesiones por Movimientos Repetitivos
Las caídas desde andamios
La caída de objetos pesados
mal funcionamiento de los equipos de trabajo de las lesiones
Lesiones de Espalda, Cuello o Cabeza
Las lesiones en las articulaciones
Protuberancia o hernia de discos
otras lesiones
Contact UsLo que dicen nuestros clientes!
Nuestro enfoque único para trabajar con nuestros clientes.
En la nieve, Carpio y Weekley, PLC, no le identificamos por su lesión o su reclamo. Le reconocemos por su nombre y por la cara. Usted tiene una importante vida con las personas que te admiran y dependen you.We en que tratan con el mismo respeto. Vamos a trabajar con usted en compensación de trabajadores o las reclamaciones de incapacidad del Seguro Social, lo que ayuda a asegurar los beneficios que se merece; ofreciendo su dignidad hoy y esperanza para el futuro.
Póngase en contacto
Póngase en contacto con nosotros hoy en 855-325-4781, línea gratuita. Acogemos con placer la oportunidad de servirle.