(877) 370 - 5788

snow, carpio & weekly, plc

El Phoenix Incapacidad del Seguro Social Elegibilidad Abogados

request free consultation

El Phoenix Incapacidad del Seguro Social Elegibilidad Abogados

¿Estás seguro de si su lesión de trabajo, enfermedad o discapacidad física que califica para los beneficios del Seguro Social?

En la nieve, Carpio y Weekley, PLC, en Phoenix, estamos muy familiarizados con las muchas directrices para las reclamaciones de incapacidad del Seguro Social y la complejidad de estos casos, incluyendo las calificaciones.

La mayoría de las solicitudes iniciales de que los solicitantes aportan a la Administración del Seguro Social (SSA) se les niega.

Nuestros abogados expertos Chad nieve, X. Alexander Carpio y Allyson nieve saben exactamente qué evidencia de la incapacidad de la Administración del Seguro Social está buscando para encontrar elegible para los beneficios. Ellos protegen sus derechos y representan sus intereses de una manera positiva, agresivas que obtener resultados.

Las leyes y los reglamentos del Seguro Social son extremadamente complejas. Las estadísticas muestran que los solicitantes que están representados por un abogado local tienen un greaterchance casi el 50% de aprobación de beneficios a su audiencia.

No ponga en peligro su futura seguridad financiera y médica. Durante nuestra consulta inicial gratuita, vamos a darle una opinión honesta de sus posibilidades de ser aprobado para los beneficios, y si o no usted necesita un abogado en su reclamo.

¿Cuánto me va a costar?

Cualquier cuota que cobramos es “supeditada” a nosotros ganar su caso – en otras palabras, si no ganamos, no nos paga nada. Los honorarios son aprobados por la Administración del Seguro Social y se limitan al 25% de las (devolverle) beneficios retroactivos que obtenemos de usted.

Nuestras oficinas de abogados beneficios de incapacidad del Seguro Social en Phoenix y Tucson sirven a clientes en los condados de Arizona, incluyendo Maricopa y Pima. Encuéntrenos en este número de teléfono gratuito: 855-325-4781. O llame a nuestros números locales en 602-532-0700 en Phoenix, y 520-647-9000 en Tucson.

Su consulta inicial con nieve, Carpio y Weekley es libre de charge.Nuestros Abogados Hablan Español.

Los defensores experimentados de Seguridad Calificado Social por Incapacidad Beneficios solicitantes
Nosotros nos encargamos de beneficios del Seguro Social, los casos de tipos de discapacidades importantes que incluyen:

Las lesiones de espalda y cuello
Las lesiones de hombro, rodilla y cadera
Cáncer
Diabetes
La artritis reumatoide

La osteoartritis
Trastornos ortopédicos
Trastornos oculares y del oído
La insuficiencia cardíaca
Problemas circulatorios
hepatitis
Enfermedad hepática
Pancreatitis
Enfermedad de Crohn
La enfermedad renal
Carrera
La parálisis cerebral
Esclerosis Múltiple
ALS
Lupus
Epilepsia
La depresión y la ansiedad
Los trastornos bipolares
Retraso Mental

Para calificar como “discapacitados” y recibir beneficios por incapacidad, usted debe haber trabajado previamente en puestos de trabajo cubiertos por la Seguridad Social; sufrir una condición médica que cumpla con la definición del gobierno de la discapacidad; y tener una discapacidad que puede durar al menos un año o resulte en la muerte.

Le invitamos a ponerse en contacto con la nieve, Carpio y Weekley inmediatamente para discutir cualquiera de estos asuntos legales de discapacidad del Seguro Social o de elegibilidad, y cómo podemos ayudarle con su reclamo. Trabajamos duro para lograr la justicia para usted y su familia.
contáctenos

Para obtener más información sobre los tipos de discapacidad del Seguro Social, hablar con los abogados de Arizona calificados de Nieve, Carpio y Weekley, PLC, en este número de teléfono gratuito: 855-325-4781.

Lo que dicen nuestros clientes!

Nuestro enfoque único para trabajar con nuestros clientes.

quote icon

Él abogado lleva el caso muy bien

"Vine aquí a la oficina de Snow y Carpio para un caso de accidente que tuve en me trabajo. Él abogado lleva el caso muy bien recuperamos la mayor parte del dinero que me ven dicho en el compañía y salió muy bien ahorita me dan todo el pago del monto total y esto my satisfecho con los resultados. ¡Mucho gracias a el licenciado Chad Snow y Carpio por sus atenciones! Mucho gracias. Yo les recomiendo a cualquier persona que ha tenido un accidente que vienen a consultar a ver que pueden solucionar de su caso, gracias."

- Jose De Jesus Aguirre

quote icon

Es un gran caballero y él escucha.

"Mi nombre es Albert Gardea. He estado saliendo con Alex Carpio. Ha sido mi abogado desde el principio, cuando todo empezó en agosto de 2012 estuve en un accidente en el trabajo y me explicó todo muy bien con él. En ese momento, dijo: 'Vamos a continuar y vamos a seguir con esto porque usted tiene un caso.' Así que recomendaría Alex Carpio muy altamente. Es un gran caballero y él escucha. Y, déjame decirte ... al final usted sabrá lo que estoy hablando, porque bueno, yo gané. Eso es lo más importante al respecto. Gané, y tomé mi dinero al banco!"

- Albert Gardea

quote icon

Él es sensible y no sé lo que habría hecho sin él.

"Mi nombre es Jennifer Logan y fui lesionada en el trabajo en enero de 2013. Chad Snow fue sumamente recomendado de un abogado para lo que trabajo. He estado viniendo aquí desde que he consultado con él. Él me ayudó mucho."

- Jennifer Logan

quote icon

Carpio y weekely es el lugar para ir.

"Hola, buenos días. Mi nombre es Tom y me lesioné en 10/01/2010. Durante ese tiempo yo estaba en tanto dolor y la intensidad del dolor que tenía. Yo estaba muy feliz de que yo era capaz de llegar y encontrar la nieve, Carpio y weekely. Si nos fijamos en mi archivo sobre los 3,5 años que no hay manera de que yo hubiera sido capaz de manejar este papeleo."

- Thomas Demott

En la nieve, Carpio y Weekley, PLC, no le identificamos por su lesión o su reclamo. Le reconocemos por su nombre y por la cara. Usted tiene una importante vida con las personas que te admiran y dependen you.We en que tratan con el mismo respeto. Vamos a trabajar con usted en compensación de trabajadores o las reclamaciones de incapacidad del Seguro Social, lo que ayuda a asegurar los beneficios que se merece; ofreciendo su dignidad hoy y esperanza para el futuro.

Lee nuestros clientes Testimonios / Las historias

Póngase en contacto

Póngase en contacto con nosotros hoy en 855-325-4781, línea gratuita. Acogemos con placer la oportunidad de servirle.

  • The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.