(877) 370 - 5788

snow, carpio & weekly, plc

Compensación para Trabajadores en Mesa

SOLICITE CONSULTA GRATUITA

Compensación para Trabajadores en Mesa

Trabajadores en Mesa que se lesionan en el trabajo son comúnmente elegibles para la compensación prevista por los las leyes para trabajadores en Arizona. Bajo estas leyes, si un trabajador se lesiona o se enferma debido a su trabajo, incluso si son parte de la culpa por haber causado la lesión o enfermedad, el trabajador puede obtener una indemnización y recuperar sus gastos médicos mientras se recuperan a través de la compensación de trabajadores. Las leyes de compensación de los trabajadores de Arizona son “sin culpa”, es decir, el trabajador podría ser responsable de causar sus propias lesiones, siempre y cuando ellos no causaron sus lesiones a propósito, o debido a la negligencia del trabajador.

Quién es elegible para la Compensación a los Trabajadores?

Compensación de los trabajadores es una forma de seguro que se requiere la mayoría de los empleadores de Arizona a comprar para sus empleados. Trabajadores a tiempo completo y a tiempo parcial en general deben tener un seguro de compensación al trabajador. Sin embargo, un puñado de empleados no son de la condición apropiado para que sus empleadores sean obligados a comprar un seguro de compensación para ellos, y por lo tanto algunos trabajadores no son elegibles para los beneficios de compensación si se lesionan en el trabajo. De hecho, los trabajadores no pueden estar cubiertos si trabajan para:

Los empleadores que no contratan a trabajadores como una parte regular y habitual de sus operaciones comerciales;
Los empleadores que tienen el servicio doméstico;
Los empleadores que contratan a trabajadores temporales, o irregulares. Estos trabajadores no están empleados por un período prolongado de tiempo por parte del empleador, y como tal no puede ser elegible para la compensación de los trabajadores; o
Los empleadores cuyos trabajadores son contratistas independientes.


Trabajar con un Abogado de Compensación de Trabajadores en Mesa

Tener un trabajo y ser capaz de asegurar un ingreso de ese trabajo es un elemento básico de la vida de muchos habitantes de Arizona, y de ser herido o enfermo hasta el punto de que son incapaces de trabajar podría colocar una carga financiera para usted y su familia. Usted necesita compensación de trabajadores. Un abogado en Mesa con experiencia en compensación de trabajadores de la firma de Snow, Carpio y Weekley, PLC puede ayudar a presentar un reclamo de compensación. Nos esforzamos para que nuestros clientes que resultaron heridos en el trabajo obtengan compensación para trabajadores que necesitan. Por favor llámenos al 855-325-4781 para programar una consulta inicial gratuita.

Lo que dicen nuestros clientes!

Nuestro enfoque único para trabajar con nuestros clientes.

quote icon

Él abogado lleva el caso muy bien

"Vine aquí a la oficina de Snow y Carpio para un caso de accidente que tuve en me trabajo. Él abogado lleva el caso muy bien recuperamos la mayor parte del dinero que me ven dicho en el compañía y salió muy bien ahorita me dan todo el pago del monto total y esto my satisfecho con los resultados. ¡Mucho gracias a el licenciado Chad Snow y Carpio por sus atenciones! Mucho gracias. Yo les recomiendo a cualquier persona que ha tenido un accidente que vienen a consultar a ver que pueden solucionar de su caso, gracias."

- Jose De Jesus Aguirre

quote icon

Es un gran caballero y él escucha.

"Mi nombre es Albert Gardea. He estado saliendo con Alex Carpio. Ha sido mi abogado desde el principio, cuando todo empezó en agosto de 2012 estuve en un accidente en el trabajo y me explicó todo muy bien con él. En ese momento, dijo: 'Vamos a continuar y vamos a seguir con esto porque usted tiene un caso.' Así que recomendaría Alex Carpio muy altamente. Es un gran caballero y él escucha. Y, déjame decirte ... al final usted sabrá lo que estoy hablando, porque bueno, yo gané. Eso es lo más importante al respecto. Gané, y tomé mi dinero al banco!"

- Albert Gardea

quote icon

Él es sensible y no sé lo que habría hecho sin él.

"Mi nombre es Jennifer Logan y fui lesionada en el trabajo en enero de 2013. Chad Snow fue sumamente recomendado de un abogado para lo que trabajo. He estado viniendo aquí desde que he consultado con él. Él me ayudó mucho."

- Jennifer Logan

quote icon

Carpio y weekely es el lugar para ir.

"Hola, buenos días. Mi nombre es Tom y me lesioné en 10/01/2010. Durante ese tiempo yo estaba en tanto dolor y la intensidad del dolor que tenía. Yo estaba muy feliz de que yo era capaz de llegar y encontrar la nieve, Carpio y weekely. Si nos fijamos en mi archivo sobre los 3,5 años que no hay manera de que yo hubiera sido capaz de manejar este papeleo."

- Thomas Demott

En la nieve, Carpio y Weekley, PLC, no le identificamos por su lesión o su reclamo. Le reconocemos por su nombre y por la cara. Usted tiene una importante vida con las personas que te admiran y dependen you.We en que tratan con el mismo respeto. Vamos a trabajar con usted en compensación de trabajadores o las reclamaciones de incapacidad del Seguro Social, lo que ayuda a asegurar los beneficios que se merece; ofreciendo su dignidad hoy y esperanza para el futuro.

Lee nuestros clientes Testimonios / Las historias

Póngase en contacto

Póngase en contacto con nosotros hoy en 855-325-4781, línea gratuita. Acogemos con placer la oportunidad de servirle.

  • The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.