(877) 370 - 5788

Conpensation Trabajadores

Preocupado por recibir los beneficios que se merece de compensación a los trabajadores? Nieve, Carpio y Weekley protegerán sus derechos y garantizarán que recibes todos los beneficios de compensación al trabajador, le da derecho.

Resbalones y caídas

No está seguro de si su lesión de trabajo, invalidez enfermedad, enfermedad o física que usted tiene derecho a beneficios de Seguro Social?

Lesiones por Movimientos Repetitivos

Una de las lesiones por movimientos repetitivos más controvertidos en la compensación de los trabajadores es el de síndrome del túnel carpiano.

Las caídas desde andamios


Las caídas de andamios pueden ser una experiencia muy aterradora.

La caída de objetos pesados


La caída de objetos pesados es un accidente que ocurre inesperadamente y puede dejar a la víctima extremadamente herida.

mal funcionamiento de los equipos de trabajo de las lesiones

Sometimes the people you work with don't follow the safetly guidelines and take the right precautions.

Lesiones de Espalda, Cuello o Cabeza

Cuando usted no puede ir a un trabajo, debido a una lesión grave, se siente perdido.

Las lesiones en las articulaciones

Las lesiones articulares, como el túnel carpiano, pueden dejar a los empleados con dolor crónico.

Protuberancia o hernia de discos


Un disco abultado o herniado puede dejar a un empleado en constante dolor.

otras lesiones


El Acuerdo Completo y Final comúnmente conocido como proceso FnF se realiza cuando un empleado abandona la organización.

En la nieve, Carpio y Weekley, hemos defendido los derechos de miles de trabajadores de Arizona, asegurando para ellos millones de dólares de beneficios de seguro de accidentes. Contamos con una experiencia laboral combinada de más de 20 años. Sabemos cómo funciona el sistema y que le puede ayudar con su reclamo. También hemos visto todo tipo de lesiones, de los que causan incapacidad temporal o permanente para aquellos que puedan requerir reentrenamiento para una nueva carrera. Algunas de las lesiones que hemos trabajado son:

Incapacidad del Seguro Social

Después de años de trabajo y contribuir a la Seguridad Social, usted tiene el derecho de esperar que el sistema funcione en su nombre, especialmente si usted está incapacitado. Como experimentados abogados de Seguro Social por incapacidad, proporcionamos la asistencia legal que tendrá que recibir todos los beneficios que se merece.

Espalda y cuello Lesiones

Cuando usted no tiene un trabajo al que ir, debido a una grave lesión, se siente perdido. Su rutina, medios de vida, el cuerpo y el espíritu están rotos.

Las Lesiones de Hombro, Rodilla y Cadera

Las lesiones en la articulación del hombro puede ser muy debilitante para los trabajadores que tienen que utilizar sus brazos para actividades repetitivas y elevadas.

Cáncer


El cáncer puede devastar financieramente a una familia y su capacidad para trabajar.

Diabetes


La diabetes puede poner una tensión innecesaria en su salud y relaciones

Artritis Reumatoide

Muchas personas a medida que envejecen desarrollan artritis reumatoide, que causa dolor en las articulaciones que puede ser tan severa que debilita a una persona e inhibe su capacidad para operar y utilizar sus articulaciones correctamente.

Trastornos Ortopédicos

Las personas que han trabajado en el pasado, pero ya no pueden trabajar debido a la aparición de una condición médica o discapacidad o después de sufrir una lesión o enfermedad pueden buscar beneficios de la Administración de Seguridad Social a través del programa de seguro de inhabilidad de la Seguridad Social.

Trastornos oculares y del oído


Perder la audición o la vista puede ser un golpe devastador

La insuficiencia cardíaca


Nadie quiere perder a un ser querido debido a insuficiencia cardíaca

otras lesiones


El Acuerdo Completo y Final comúnmente conocido como proceso FnF se realiza cuando un empleado abandona la organización.

Sus beneficios de Seguro Social son suyos por derecho ya que han trabajado duro y han contribuido al sistema. Si te has convertido en discapacitados, sus prestaciones de seguridad social pueden ayudarle a hacerlo hasta que pueda volver a trabajar o jubilarse. A pesar de que usted puede ser merecedores de estos beneficios, muchos primeros reclamos son negados por errores u omisiones en su aplicación. Esto podría hacer que las cosas muy difíciles para usted y sus seres queridos. En la nieve, Carpio y Weekley, tenemos la experiencia para ayudarle a proteger sus beneficios de Seguro Social por incapacidad. Sabemos cómo funciona el sistema y podemos ayudar a que funcione para usted.