Fill out the form below for a free consultation

  • The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Indemnización a inmigrantes y seguro de accidentes de trabajo en Arizona

Proteja sus derechos con ayuda de una firma de abogados especialista en lesiones de trabajadores inmigrantes en Arizona

La igualdad de trato para trabajadores inmigrantes lesionados es inalienable según las leyes de Arizona.

Si usted es trabajador indocumentado o inmigrante y ha sufrido una lesión grave en el trabajo, ya sea en Phoenix o cualquier otro lugar del estado, cuente con toda la cordialidad y experiencia de la firma de abogados Snow, Carpio & Weekley, PLC, especialista en casos de indemnización por accidentes laborales.

Creemos en la justicia para todos los trabajadores lesionados en Arizona. Nuestros abogados Chad Snow y Xavier Alexander Carpio poseen casi 20 años de experiencia en obtener resultados fructíferos para trabajadores lesionados, sin importar su origen o situación personal. Ambos socios y todo el personal de nuestra firma de abogados hablan español con fluidez, por lo que usted se sentirá cómodo al hablar con nosotros sobre su reclamo.

Recuerde que si sufrió una lesión en el trabajo en Arizona, la situación migratoria no es un factor determinante de sus derechos. Usted tiene tanto derecho de recibir una indemnización del seguro de accidentes de trabajo como cualquier otro trabajador que sea ciudadano estadounidense. La ley del seguro de accidentes de trabajo de Arizona define a los empleados que quedan amparados por la cobertura establecida como “toda persona que preste servicios para un empleador (…), incluso aquellos inmigrantes legítimos o ilegítimos para ofrecer su trabajo en una relación de empleo (…)”. (A.R.S. 23-901(6)(b).

Póngase en contacto con nuestros abogados especialistas en lesiones laborales inmediatamente si su empleador o la compañía de seguros de este no han querido reconocer el derecho que usted tiene por las lesiones provocadas en el accidente.

Nuestra línea gratuita es el 855-325-4781. Le ofrecemos una consulta inicial SIN CARGO para analizar el caso y ayudarle a decidir si le conviene disponer de un abogado.

Usted tiene derecho al seguro de accidentes de trabajo, sin importar cuál sea su situación migratoria

Si es trabajador inmigrante o indocumentado y ha sufrido una lesión grave en el trabajo, es conveniente que se comunique inmediatamente con la firma de abogados Snow, Carpio & Weekley si:

Usted tiene el mismo derecho de reclamar las prestaciones del seguro de accidentes de trabajo en cuanto a ingresos, salud y tratamientos médicos que cualquier otra persona que trabaje en el estado. Los abogados de Snow, Carpio & Weekley cuentan con experiencia y se encargarán de que sus derechos estén protegidos.

Nuestros abogados hablan español.

Snow, Carpio & Weekley, PLC brinda representación a clientes en ciudades de Arizona como Phoenix, Tucson, Tempe, Flagstaff, Mesa, Glendale, Chandler, Gilbert, Prescott, Payson, Yuma, Casa Grande, Sierra Vista, Nogales, Show Low, Surprise, Lake Havasu City, Kingman, Douglas, Cottonwood, Aguila y otras en los condados de Maricopa y Pima.

Comuníquese con los abogados de Snow, Carpio & Weekley, PLC

Usted puede confiar en nuestros conocimientos de casos de indemnización a inmigrantes y seguro por accidentes de trabajo en Arizona. Póngase en contactocon nuestros abogados especialistas en casos de lesiones. Llame a la línea gratuita 855-325-4781.

Si su lesión le impide viajar a nuestras oficinas en Phoenix o Tucson, nosotros podemos ir a visitarle.