Fill out the form below for a free consultation

  • The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Compensación a los Trabajadores de Tucson y Social Abogados de discapacidad del Seguro

Si su lesión en el trabajo no ha sido tomado en serio por su empleador o su compañía de seguros, o su primera solicitud de beneficios de Seguro Social se ha negado, necesita orientación jurídica especializada. Lo necesita rápido – para su salud, el presupuesto, la familia y el futuro.

Test

Chad Snow, Abogado y X. Alex Carpio, Abogado

Chad Snow y X. Alex Carpio han dedicado sus carreras como abogados a los derechos de los trabajadores lesionados. Sus más de 20 años de experiencia pueden trabajar a su ventaja en la remuneración de los trabajadores y los casos de incapacidad del Seguro Social beneficios.

La única empresa de Arizona Compensación de los Trabajadores con oficinas en Phoenix y Tucson, Snow, Carpio & Weekley, PLC, sirve a clientes a través de Arizona.

Nuestro estado, con servicio completo lesión en el trabajo y la discapacidad bufete de abogados beneficios se concentra exclusivamente en estas áreas de práctica:

Es posible que un trabajador lesionado que teme la pérdida de un trabajo a otro durante su recuperación. Usted podría ser un trabajador inmigrante, confundidos acerca de sus derechos o de ella. Usted puede ser legítimamente deshabilitado pero preguntándose a quién recurrir ya que la denegación de su solicitud de beneficios del Seguro Social.

Póngase en contacto con nosotros para concertar una consulta inicial gratuita con Snow, Carpio & Weekley, PLC.

Snow, Carpio & Weekley, PLC

1801 East Broadway

Tucson AZ 85719

Teléfono: 520-647-9000

Teléfono: 855-325-4781 Fax: 520-647-9688

Tucson Law Office